Cashmob: En gra 12º Evento nacional

COMPRA TIENDA

Granada abre las puertas, a las iniciativas solidarias Cashmob en nuestro Pais. De la mano de Manuel,  @DomoElectra y su equipo (Adolfo y Carlos), estan promoviendo nuevas iniciativas positivas en defensa de nuestros pequeños comercios. Su página más activa es esta www.facebook.com/CashMobGranada

La propietaria de la fruteria Belinda Romero y su hermano Gonzalo ( que le tocaba librar ) se vieron sorprendidos por una masa de más de 20 personas entrando a la vez en su pequeño comercio. Eran las primeras acciones solidarias de un grupo de maravillosos Cashmobers, que se habían reunido previamente y habían decido al más puro estilo Americano, comprar en la Fruteria.

Como venimos contando en las ediciones anteriores, NO TIENE PRECIO, la cara de felicidad, sorpresa, emoción, agradecimiento y sobre todo la sonrisa que generamos con estas iniciativas, en los rostros de personas trabajadoras, emprendedoras y luchadoras, como, LA FRUTERA ” Belinda “. Esos ojos iluminados de esperanza, son el futuro que seguiremos defendiendo desde Cashmobspain y desde todas las iniciativas independientes y solidarias, que nacen en nuestro País. Somos cada vez más, los que apoyamos activamente a los pequeños comercios, Pymes, micropymes, autónomos y empresarios con fuerzas de sacar adelante esta CRISIS QUE NO HEMOS PROVOCADO NOSOTROS, NI TENEMOS LA MÍNIMA CULPA. Cashmobers foto dinero calle

Este sábado 22 de Diciembre, como la Lotería de Navidad, se premiaba a los pequeños comercios Granadinos.

Los ‘cashmobers’ fueron realizando su compra y cediendo el turno a los curiosos que se acercaban a la tienda y también decidían a comprar, debido a que las masas crean curiosidad y eso es muy positivo.

La quedada se organizó de una manera totalmente libre y cabe destacar la palabra ” LIBRE ” para hacer constar que los eventos ” CASHMOB ” no son propiedad de nadie. Pueden ser más espontáneos, más organizados, más democráticos, más abiertos, más participativos y más sorprendentes. Con esto animamos a todas las personas con un corazoncito ” CASHMOBER “, que pongan en marcha sus eventos, pequeños, grandes, de barrio, de capital, de calle, de zona o mercado, de cualquier parte de España. Solamente nos gustaría apuntar que son iniciativas promovidas por personas independientes para ayudar a los comercios de nuestra comunidad solidaria.

Quedada Granadina con sabor Americano:punto-de-encuentro MAPApunto-de-encuentro01 FOTO

Los medios de comunicación siguen publicando los eventos Cashmob que se realizan por todas nuestras comunidades, eso es muy POSITIVO.419397_236355079831541_1237471471_n

Podemos leer en la Web  de CashmobGranada, que el próximo mes se volverá a repetir. Como en esta ocasión, será la comunidad, a través de la Facebook página de Facebook, la que elija el barrio en los días previos. La elección del comercio beneficiado ocurre apenas unos minutos antes, en el punto de encuentro, para no perder el factor sorpresa. Esta vez le tocó a la Frutería Gonzalo, la próxima vez será a otro negocio de otro barrio de la ciudad.

Nos pusimos en contacto con Manuel, para ayudar, apoyar, aconsejar y  todas las iniciativas que desde Granada, vayan surgiendo.

Les damos nuestra ENHORABUENA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s