” cashmobSPAIN ” el inicio del camino.

Hola a tod@s.

Desde estas primeras lineas, queria agradecer, el apoyo, la solidaridad la participacion y generosidad de Tod@s los que estais colaborando en esta iniciativa. La cual se pretende desarrollar por primera vez en ESPAÑA, para abrir un camino, en el cual podamos, crear eventos con el fin de salvar, de ayudar, de impulsar y de dar a conocer NUESTRAS  PEQUEÑAS  TIENDAS  Y NEGOCIOS  DE  TODA  ESPAÑA.

Esos empresarios, que un dia decidieron, abrir una libreria, una ferreteria, una panaderia en el barrio, ciudad o pueblo, esos cines, que tantos momentos inolvidables nos dieron, con su acomodador y palomitas, esa carniceria, pescaderia, ese zapatero, la tienda de Maria,  Jose el sastre o Emilio el del rastro. Para tod@s estas tiendas, personas, emprendedores, para recuperar nuestras pymes y colaborar con ellas, para todo esto y mas, estamos trabajando desinteresadamente, en realizar la PRIMERA “” CASH MOB “” en ESPAÑA.

Gracias a tod@s por dedicar unos minutos en leer este mensaje, por difundirlo y si fuese posible, gracias por apuntaros en este evento!!!

Recibir un cordial saludo.

Jose Juan Muñoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s